Formas de Pago:

Cuotas con todas las tarjetas de crédito a través de Mercado Pago.

5% OFF por transferencia

5% OFF en efectivo. Esta promo aplica SOLO a las modalidades de envío de “Punto de Retiro” o “Envío Express”.

 

Envíos:

Realizamos envíos a todo el país

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío va a depender de la dirección a donde quieras que te enviemos tu compra. Vas a poder ver el valor del costo de envío en tu carrito.

 

Si tenés alguna duda, podes escribirnos por instagram (@biu.skin) o enviarnos un mail (info@biuskin.com.ar). 

El costo de envío es a cargo del cliente.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Lo podés recibir en cualquier dirección de Argentina, tu casa, tu trabajo ¡o donde te quede más cómodo! 

Siempre tené en cuenta de tomar todas las medidas de higiene necesarias para evitar contacto y cuidarte a vos y al personal de logística.

¿Cómo funciona nuestro método de envíos puerta a puerta?

 

Te ofrecemos 2 formas:  

                

1)   Envío Normal – tiempos correo

 

·         CABA y GBA: el tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 días hábiles

·         Interior del país: el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.

 

Estos tiempos empiezan a correr desde que hayas recibido el mail de que tu pedido está confirmado y despachado 😊

 

*POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

 

Nuestro servicio de shipping pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío. 

 

2)   Envío Express en 24 hs – SOLO para ZONA NORTE, Buenos Aires.

También te ofrecemos Envío Express en 24 hs, el cual será realizado una vez confirmado el pago. Recién ahí comienzan a contar las 24 hs hábiles.

En caso de haber seleccionado esta opción de envío, te vamos a estar contactando para coordinar un horario de entrega para que nos digas el horario que te queda más cómodo. El servicio Express de 24 hs incluye SOLO UNA (1) VISITA al domicilio. Por eso es muy importante que coordinemos antes el horario 😊.

La marca no se hará cargo de un segundo envío.

 

 

¿Cómo funciona nuestro método de Punto de Retiro?

Estamos ubicados en zona norte, provincia de Buenos Aires. Si seleccionaste este método, nos comunicaremos con vos para hacerte llegar la información correspondiente.


Tarjetas regalo:

¿Cómo puedo canjear una GIFTCARD?

Que suerte si recibiste una! 🙂. Con el código que recibiste lo utilizás al momento de realizar tu pedido en “Aplicar cupón o Gift Card”. Si el monto de tu giftcard es inferior al total,  abonás solo la diferencia con los medios de pago que mencionamos más arriba.


Devoluciones / Cambios:

 

BIUSKIN.COM.AR ofrece cambios SOLO en los productos de Tecno Skin Care. Para el resto de los productos no ofrecemos cambios ni devoluciones. En el caso de tener algún problema y evaluamos puntualmente que justifica, realizamos un cambio nosotros.

 

¿Qué debo hacer si recibo el producto incorrecto?

Si recibiste un producto diferente al que pediste, te pedimos disculpas. Ponete en contacto con nosotros en info@biuskin.com.ar y vamos a estar haciendo el cambio correspondiente.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0